El Málaga, de Manuel Pellegrini, tiene un importante desafío este martes cuando se enfrente al Borussia Dortmund por la revancha de los cuartos de final de la Champions League. El partido de ida terminó sin goles.

Manuel Pellegrini puede seguir haciendo historia con el Málaga a nivel internacional. Este martes enfrentarán uno de los desafíos más importantes cuando se midan ante el Borussia Dortmund en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League – a contar de ñas 15.45 horas de nuestro país – donde buscará acceder por primera vez a esta instancia de dicho torneo.

El conjunto de Andalucía llega tras caer por 4-2 ante La Real Sociedad por la Liga de España, pero el plantel está enfocado en dejar esa derrota atrás y pensar que sí se puede vencer al conjunto alemán. Es por esto, y como ha venido siendo una costumbre, que el club a través de su sitio oficial, malagacf.com, dieron a conocer un video motivacional de cara al desafío de mañana.

En él, se ve a Camacho, Antunes, Lugano, Portillo, Duda, Saviola y Sergio Sánchez, junto a un grupo de hinchas, repitiendo la frase “Sí se puede”, la que identifica el espíritu que ronda el previa del duelo de mañana a la escuadra del ingeniero.

El plantel, a esta hora, ya se encuentra en Alemania preparando el compromiso sin Pellegrini quien se encuentra en nuestro país tras el fallecimiento de su padre el pasado fin de semana y viajará directo al partido.