temas del día

Notas


¿Quieres ser el primero en probar Facebook Home? Filtran versión de prueba de la app

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva aplicación de Facebook para dispositivos móviles, llamada “Home”, será lanzada en grande el próximo 12 de abril para el sistema operativo Android. No obstante, alguien se les adelantó.

Esto porque el sitio MoDaCo publicó una versión de prueba del software este lunes, la cual estaría “incompleta y llena de bugs (errores)”, según los mismos autores.

Para poder instalar la que espera ser una app revolucionaria de Facebook, es necesario desinstalar la versión anterior. Asimismo, el dispositivo donde la uses no puede tener resolución mayor a 1280×768 píxeles.

“Home” se caracterizará por tomar el control casi completo de tu teléfono, siendo lo primero que los usuarios vean cuando enciendan sus equipos, indicó el creador de la empresa, Mark Zuckerberg.

Esta versión de prueba del nuevo Facebook está disponible para descarga libre en MoDaCo. Sin embargo, la web advirtió que quien la instale lo hace bajo su propia responsabilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados