Una insólita medida tomó el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, ante el bajo rendimiento de su plantilla en el Campeonato Nacional.

Y es que la derrota por 3-1 ante Wanderers por la décima jornada de Primera División caló hondo en las huestes ariqueñas, ya que deja a los nortinos en el último puesto de la tabla que define a un descendido al final del certamen.

Ante aquella situación, la regencia, encabezada por Ferry, se lanzó a buscar impresiones de los hinchas, la que incluyó la red social Facebook, donde el mandamás indicó: “El club está en serios problemas con perder la categoría y se tienen que tomar grandes y serias medidas para ver si podemos salvar el descenso”.

“Quiero solicitarles en la forma más objetiva me den sus opiniones si debemos cambiar al cuerpo técnico, yo tengo mi idea, pero es solo una apuesta que puede o no ser solución, pero debemos luchar hasta lo último”, añadió el directivo.

En diálogo con Bío Bío Deportes, el delantero Renato Ramos indicó sobre la particular encuesta que “pensé que lo había visto todo en el fútbol. Creo que las directivas deben tomar esas decisiones a puertas cerradas y luego se la comunican a los jugadores. Me parece raro y no es el camino”.

Se espera una resolución en las próximas horas sobre la situación de Marcoleta, quien podría no estar al frente del once que se medirá ante Colo Colo el sábado a las 22:00 en el “Carlos Dittborn” de la ciudad nortina.

Carlos Ferry en Facebook

Carlos Ferry en Facebook