temas del día

Notas


Pese a revés judicial alcalde de Puerto Montt insiste en que directora del DEM debe renunciar

Gervoy Paredes | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, insistió en que “cuando se pierde la confianza es necesario hacer cambios”.

Los dichos del jefe comunal surgen luego de que la Corte de Apelaciones suspendiera la solicitud alcaldicia de renuncia a la directora de la Educación Municipal, Sandra Sepúlveda.

Recordemos que durante la semana la Corte falló a favor del recurso presentado por la defensa de Sepúlveda, al considerar que el pedido debía ser revisado minuciosamente, ya que el cargo fue otorgado por concurso público y el alcalde no tiene la facultad para pedir el cese de sus funciones.

Ante el revés de su equipo jurídico, Paredes sentenció que pretenden utilizar nuevas estrategias para lograr que el cupo quede vacante, ya que no confía en la gestión de la actual directora.

Además de lamentar la mediatización del conflicto, Paredes se mostró confiado en que la vía judicial le dará la razón en un futuro próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados