temas del día

Notas


Novak Djokovic es duda para Montecarlo, pero estará listo para Roland Garros

Caraveo (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El número uno mundial Novak Djokovic, que se torció el tobillo en cuartos de final de la Copa Davis, el domingo frente a Estados Unidos, declaró que su participación en el torneo de Montecarlo (tierra batida) no es segura, informó este lunes la agencia Beta.

“La temporada en tierra batida comienza (…) Me gustaría jugar en Montecarlo, donde vivo. Me gusta este torneo, soy optimista, pero no sé si decir eso es realista”, declaró Djokovic.

Hablando de su lesión, Djokovic aseguró haber “evitado el grado más grave de distorsión”.

“Mi tobillo está inflamado (…) pero debo verificar hasta qué punto es serio. Después podré evaluar cuál es la posibilidad de disputar Montecarlo”, dijo.

El número uno mundial quiso ser optimista en cuanto a su participación en el segundo Grand Slam de la temporada, en Roland Garros, el único que falta en su palmarés, en el que es favorito el español Rafael Nadal, vencedor en siete ocasiones en París.

“Roland Garros está todavía lejos”, declaró Djokovic, asegurando después que estará listo para este torneo, según la agencia Beta.

Djokovic afirmó que el torneo parisino era, junto a la Copa Davis, uno de sus principales objetivos de la temporada 2013.

Serbia derrotó a Estados Unidos en cuartos de final de la Copa Davis en Boise (Idaho), con dos puntos de Djokovic, y recibirá a Canadá del 13 al 15 de septiembre en semifinales en Belgrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados