temas del día

Notas


Messi continúa en duda para jugar este miércoles ante el PSG

www.uefa.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, sigue aún sin poder incorporarse a los entrenamientos junto a sus compañeros, por lo que es duda para la revancha ante Paris Saint Germain por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El club azulgrana informó que la ‘Pulga’, con una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, realizó el domingo “trabajo de acondicionamiento físico en el campo después de sesión de fisioterapia y recuperación”.

En la presente jornada, el nacido en Rosario y mejor jugador del Mundo FIFA se realizó una nueva ecografía para observar cómo evoluciona la lesión y quedará a la espera de la progresión del tratamiento para analizar si es alternativa para el duelo ante París Saint Germain, este miércoles 10 en el Camp Nou.

El diario español Marca informó hoy que “Leo Messi aún tiene tiempo, pero las sensaciones de los últimos días le indican que si juega este miércoles, correrá riesgos. El argentino sigue con molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha y no está claro que pueda entrar en el once”.

Debido al buen resultado rescatado en la ida -2-2 en la capital francesa-, la presencia de Messi no toma demasiada urgencia, ya que según la publicación “el Barcelona cuenta con opciones. Vilanova tiene numerosas opciones en ataque. Villa, por ejemplo, no disputó ni un minuto el pasado sábado (ante Mallorca). Pedrito está a punto ya de recuperarse y Alexis (Sánchez) ganó enteros con sus dos goles”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados