Un exitoso final tuvo la tercera versión de Lollapalooza Chile, el mega festival de música que, en esta ocasión, marcó diferencias respecto a años anteriores.

Fueron más de 138 mil personas las que llegaron al Parque O’Higgins durante el fin de semana, agotando por completo las entradas del primer y segundo día. Incluso este año el 90% de los tickets de Abono de dos días fueron vendidos, lo que se traduce en una preferencia por asistir a todas las jornadas del festival.

La reciente versión de Lollapalooza Chile tuvo varias mejoras, ya que los accesos fueron más expeditos gracias al sistema de retiro anticipado de pulseras antes del comienzo del festival, además se instauraron dos nuevos espacios como el Jardín del Tibet y Jaima Roots, que abarcaron una gran diversidad musicalmente.

Esta gran convocatoria no fue para menos, puesto que en el show participaron grandes agrupaciones como Pearl Jam, Queens of the Stone Age, y también los aclamados y debutantes en Chile, The Black Keys.

Además, esta versión contó con la participación del fundador del vanguardista festival, Perry Farrel, ex integrante de la banda de rock alternativo, Jane’s Adiction, .

Dentro del show, el escenario LG Optimus tuvo un lleno total, donde las bandas Crystal Castles y Steve Aoki marcaron la pauta. Cabe señalar que también el área de Kidzapalooza tuvo un lleno total, donde los chilenos de Cachureos participaron.

Este festival no se detiene, puesto que tendrá una cuarta edición, pero que aún no está confirmada.