Marco Antonio Figueroa no tuvo un fin de semana tranquilo. Cobreloa cayó ante Ñublense, el DT manifestó su molestia contra el arbitraje y el enojo por la programación de Copa Chile.

Cuando parece que las aguas ya están tranquilas en Calama, algo vuelve a pasar que genera la ira del técnico Marco Antonio Figueroa. El “Fantasma”, en primer lugar, manifestó su enojo por el arbitraje de Cristián Andaur en la derrota de Cobreloa por 2-0 ante Ñublense. El DT sería citado al tribunal de disciplina por sus dichos, algo que él considera injusto.

“Soy el único que citan. Voy a ver si me acompañan otros que han hablado, nunca he sido el único que habla pero soy el único que citan”, manifestó.

Figueroa no se quedó ahí y mostró su molestia por la programación de Copa Chile. Su escuadra se enfrenta este miércoles ante Universidad Católica – en la revancha de semifinales – en San Carlos de Apoquindo, mientras que la otra llave que disputa Universidad de Chile con Unión Española se jugará una semana más tarde por la participación de la “U” en Copa Libertadores.

Para el entrenador esto es “injusto”, considerando que Cobreloa está peleando por alcanzar a los hispanos en los primeros lugares de la tabla general.

“Para mi es muy ridículo lo que se hace. Si Unión Española no juega, nosotros tampoco tenemos que jugar. Todo esto me tiene harto”, señaló.

El compromiso entre Universidad Católica y Cobreloa está programado para este miércoles, a contar de las 20.00 horas, en San Carlos de Apoquindo.