temas del día

Notas


Lista de estadios del Mundial 2015 de rugby en Inglaterra se conocerán a finales de abril

Jamie Smith (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La lista de estadios que acogerán los partidos del Mundial2015 de rugby y el calendario de 48 partidos se harán públicos a finales de abril, anunció el Comité de Organización.

La lista de una docena de estadios como máximo debía ser oficializada a finales de marzo, pero se retrasó por varios contratiempos referentes a la disponibilidad de los recintos.

La prensa británica ha informado en los últimos días de que el Manchester United rechaza que su estadio Old Trafford acoja partidos de la competición, que tendrá lugar del 18 de septiembre al 31 de octubre de 2015.

Según el diario The Telegraph, el club vecino, el Manchester City, estaría dispuesto a acoger en su estadio uno de los tres partidos previstos en Old Trafford. El Millennium Stadium de Cardiff también se habría propuesto para acoger más partidos de los inicialmente programados.

De los 18 estadios seleccionados por el momento, sólo tres tienen seguro acoger partidos: el Millennium de Cardiff (74.000 espectadores) y dos londinenses, Wembley (90.000 espectadores) y Twickenham (82.000), el “templo del rugby” y escenario de la final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados