El chileno Vicente Bas, representante del Team Costa Rica-Panamá Jack, se convirtió con apenas 14 años en el piloto más joven de la categoría en subir al podio de la Panam GP Series.

El deportista nacional remató el fin de semana en la tercera posición la primera fecha de la temporada 2013 de la competición tuerca, que se disputó en Miami, Estados Unidos, luego de largar desde la sexta ubicación en la grilla.

Con un ritmo constante y casi sin errores en la conducción, Bas impresionó a sus rivales y a la prensa que destacó la labor del novel integrante del equipo Costa Rica-Panamá Jack.

Por su parte, Jorge Bas, que largó desde el último lugar de la grilla, realizó un excelente trabajo para remontar hasta el quinto lugar de la clasificación final, lo que le permitió sumar valiosos puntos en la lucha por el campeonato de la temporada.

Finalmente, el tercer chileno en competencia, Abel Alonso, terminó en la sexta posición, lo que significó que todos los pilotos nacionales terminaran en la zona de puntuación.

La próxima fecha de la Panam GP Series 2013 se disputará los días 4 y 5 de mayo, en el autódromo ‘Filiberto Jiménez’ de Monterrey, en México.