Notas


Jeremías Israel sufre accidente y se retira del Rally de Abu Dhabi

Eduardo Bauer
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto nacional Jeremías Israel sufrió una fuerte caída mientras corría la segunda etapa del Rally Desert Challenge de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, y debió retirarse de la carrera debido a las lesiones provocadas por el accidente.

El motociclista chileno debió ser auxiliado por un helicóptero de la organización y fue diagnosticado con una fractura de muñeca y antebrazo derecho, además de un esguince grado tres en su tobillo izquierdo.

“Venía corriendo con Helder Rodrigues y ambos nos caímos en una duna cortada. Caí arriba de su moto, que estaba botada. Sentí un fuerte golpe en el brazo, él llamó a la dirección de carrera y enviaron el helicóptero de rescate médico”, declaró Israel luego del suceso.

El deportista había conseguido el cuarto puesto en el prólogo de la competencia realizado este domingo, pero ahora regresará a Chile este martes, para comenzar su recuperación con sus doctores en nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados