temas del día

Notas


Hallan muertos a los 13 ocupantes de helicóptero que se estrelló en Perú

Archivo | Hellosa (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los 13 ocupantes del helicóptero de la petrolera anglofrancesa Perenco que se estrelló el domingo en la región amazónica nororiental de Perú perecieron en el accidente, dijo el ministro peruano de Defensa, Pedro Cateriano.

“Lamentablemente se ha constatado que todos los miembros del helicóptero han fallecido”, dijo el titular de Defensa en declaraciones a la radio limeña RPP tras anunciar el hallazgo de los 13 cuerpos por socorristas de la aviación militar.

En la nave viajaban cuatro tripulantes y nueve trabajadores, todos peruanos, entre ellos uno de Perenco y los demás de empresas contratistas.

El helicóptero, un MI-8 de fabricación rusa, cayó cerca de los ríos Curaray y Arabela, poco antes del mediodía del domingo en la provincia de Napo, en Loreto.

La empresa Perenco difundió un comunicado eldomingo en el que “lamenta el siniestro del helicóptero que cayó a tierra durante un vuelo regular desde Iquitos, capital de la región Loreto, hacia el lote (petrolero) 57″.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados