temas del día

Notas


Encuentran muerto a hombre dentro de una leñera en Frutillar

juantiagues (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ataque cardíaco sería la causa de muerte de un hombre de 64 años que fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la población Vista Hermosa de Frutillar.

El fallecido fue identificado como Juan Agustín Montiel Uribe, quien fue encontrado sin signos vitales cerca del mediodía de este lunes al interior de la leñera de su casa, ubicada en el pasaje Los Gladiolos N°125.

Las primeras pericias descartaron la intervención de terceras personas en el hecho, por lo que el fiscal de turno de Puerto Varas, Naim Lamas, encargó las diligencias del caso a la Brigada Criminalística de la PDI de la comuna lacustre, trascendiendo que un ataque cardíaco sería la causa de muerte probable de este hombre de 64 años.

Según información entregada por Carabineros de la Subcomisaría Frutillar, el hallazgo lo realizó un sobrino del fallecido, quien había llegado hasta la casa de la población Vista Hermosa para almorzar junto a su tío, encontrando al hombre tendido en el suelo y sin vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados