El defensor argentino del Málaga Martín Demichelis aseguró este lunes que “no existe la receta milagro para ganar en Dortmund”, en la víspera del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones (0-0 en la ida).

Demichelis, que jugó ocho temporadas en el Bayern Múnich, gran rival del Borussia en el campeonato alemán, reconoció que “el resultado del primer partido no es malo” para el Málaga, porque el equipo español evitó que los alemanes marcasen un gol en La Rosaleda.

Sin embargo, el argentino aseguró que el equipo español no saldrá a especular con el resultado: “no es nuestra filosofía salir a verlas venir, a empatar. No buscaremos el 0-0, saldremos a buscar un gol y darles la sensación de que en cualquier momento podemos marcar. En un 80 por ciento de los partidos siempre marcamos. En Milán, Rusia y Bélgica lo hicimos”.

“Tenemos que estar preparados por si dura 120 minutos. Cuanto más corran los primeros minutos mejor para nosotros, pero no significa que vayamos a especular”, añadió.

Por último, el jugador se refirió a la situación que ha vivido recientemente su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, que el pasado fin de semana perdió a su padre y que ha viajado a su país.

“La noticia nos entristeció. Manuel dio muestras de su grandeza sabiendo la noticia y no diciendo nada antes del partido contra la Real (el sábado en Liga), esperando a que acabara. Manuel estará con nosotros mañana y ojalá le podamos regalar un triunfo, que es lo que se merece”, dijo.