Notas


Cristián Álvarez: ‘Es imposible que Unión gane todos sus puntos’

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa de Universidad Católica Cristián Álvarez declaró que los cruzados aún tienen posibilidades de conseguir el título del Torneo Nacional ya que, según opinó, el actual líder del campeonato, Unión Española, no obtendrá todos los puntos que le quedan en el certamen.

“Para mí es imposible, o no creo, que la Unión gane todos los puntos de aquí a que termine el campeonato. Va a enredar puntos y tenemos que aprovechar de ganar para ir descontando, es la única forma que tenemos”, declaró el zaguero luego del entrenamiento matinal de los precordilleranos en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

De todas formas, el ex defensa de River Plate fue enfático al asegurar que la UC aún tiene posibilidades de lograr el campeonato, argumentando que “si ganamos todos los partidos, nos metemos en el campeonato y creo que lo ganamos. Está cada vez más cuesta arrriba; ya no nos sirve ni siquiera un empate, sólo ganar donde vayamos”.

Finalmente, el capitán del elenco de la franja analizó el partido que este miércoles disputarán ante Cobreloa, por la Copa Chile. “Está en juego que a Católica no le sobran los títulos y aunque sea Copa Chile para la institución es súper importante, además que la semifinal se juega en casa. Empatamos el partido anterior, tenemos muchas ganas de dar vuelta todo lo que pasó el domingo y ganar”, dijo.

Universidad Católica disputará la semifinal de vuelta de la Copa Chile ante los naranjas este miércoles 10 de abril, a las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde un triunfo los pondría en la final del campeonato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados