temas del día

Notas


Ciudadana de nacionalidad china fue agredida tras asalto en Santiago

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes una ciudadana de nacionalidad china resultó lesionada producto de un asalto en la comuna de Santiago.

El incidente se produjo en en el sector de Castor Villarín con Rafael Sotomayor, donde la mujer fue asaltada por tres personas, cuando salía con su pareja en vehículo.

Los autores del asalto rompieron el cristal lateral derecho del automóvil con un arma de fuego, y posteriormente con la misma empuñadura golpearon a la ciudadana para robarle un maletín con aproximadamente 5 millones de pesos en dinero en efectivo, además de documentos.

Luego del asalto los hombres huyeron en un vehículo, el que posteriormente abandonaron en las cercanías del centro de Santiago.

Personal de Carabineros se encuentra indagando y recabando más antecedentes del hecho. Por otro lado la afectada que resultó con una lesión en su cabeza de mediana gravedad fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados