temas del día

Notas


Christian Garín subió tres puestos en el ranking ATP

Paul Ochoa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Christian Garín alcanzó el mejor ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de su carrera, luego de avanzar tres puestos para ubicarse en el 628º lugar del listado publicado esta mañana por el ente rector del circuito.

Si bien el joven de 16 años no ganó puntos, tras representar a nuestro país en la derrota ante Ecuador por la final de la Zona Americana I de la Copa Davis, la actualización de puntos en comparación con el año 2012 lo llevó a subir en el escalafón mundial.

Además, el número uno de Chile, Paul Capdeville, también trepó un lugar en el ranking para aparecer en la 154ª posición con 340 puntos, mientras que Jorge Aguilar no tuvo variación en la publicación, quedándose con la casilla 182.

Esta semana la representación chilena se hará presente en el challenger de Guadalajara, donde participará Nicolás Massú (571º), y el challenger de Barranquilla, en el que Aguilar es el único jugador nacional dentro del cuadro principal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados