temas del día

Notas


Casablanca será escenario de su primera Media Maratón este 28 de abril

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de una serie de actividades deportivas que se realizarán este 2013 en la comuna, el próximo 28 de abril tendrá lugar la Media Maratón de Casablanca, iniciativa que contempla las distancias de 10 y 21 kilómetros.

Será la primera versión de este evento, donde los competidores podrán disfrutar de un circuito especialmente diseñado para combinar la parte urbana con el sector rural, destacando paso por los valles, viñedos y arquitectura colonial que presenta la comuna, emplazada a “medio camino” entre Valparaíso y Santiago.

Rodrigo Martínez, alcalde de Casablanca, señaló que con esta actividad se busca potenciar a la comuna no sólo por su entorno natural, sino también por el turismo deportivo.

“Con esta Media Maratón queremos mostrarle a la gente que Casablanca tiene más encantos que los que generalmente se conocen. Hay toda una arquitectura que merece ser descubierta y disfrutada por los visitantes”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados