Carabineros de Los Ángeles, en la provincia de Bío Bío, solicitó a la comunidad aportar datos sobre el vehículo que se dio a la fuga luego de arrollar a dos personas, una de las cuales falleció en el lugar y la otra permanece grave.

Recordemos que el fatal accidente de tránsito ocurrió la noche del pasado sábado en el camino a cantarrana, hecho que fue denunciado a carabineros por un testigo que circulaba por la ruta situación que motivó la fuga de la camioneta involucrada en el atropello, que dejó como saldo una persona muerta y otra con lesiones graves internada en el hospital.

Al respecto el comisario de Los Ángeles, Mayor Juan Antonio Muñoz solicitó a la comunidad entregar información que permita encontrar a la camioneta blanca que protagonizó este doble atropello con fatales consecuencias

La persona fallecida es un ciclista de 46 años identificado como Germán Hernan Toledo Sepúlveda, padre de tres hijos. Horas más tarde la identidad del sobreviviente fue corroborada como Daniel Andrés González Aguilera, quien se desplazaba en motocicleta al momento de ser impactado y permanece poli contuso internado de gravedad en el hospital Base de Los Ángeles.

Por último el mayor Muñoz señaló que la SIAT de carabineros está realizando las investigaciones de rigor destinadas a esclarecer los hechos y ubicar con prontitud a los responsables.