temas del día

Notas


Carabineros detiene a individuos acusados de sustraer especies desde hotel y museo en Osorno

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes dos individuos de 27 y 21 años respectivamente fueron presentados ante la justicia, luego de robar en las dependencias del Hotel Weager y el Museo Surazo.

La detención ocurrió mientras un carro policial perteneciente a la 1ra Comisaría de Osorno efectuaba un patrullaje preventivo, cuando al llegar a la intersección de Avenida Juan Mackenna con Portales divisaron a dos hombres que transitaban portando un maletín negro.

Éstos al ver la presencia policial emprendieron la huida abandonando el bolso, no obstante, fueron interceptados por los uniformados, quienes procedieron con el control de identidad respectivo.

Fue en dicho instante en que se recepcionó la denuncia que daba cuenta del robo de vestimentas desde el Hotel Weager, sumándose la denuncia del robo al Museo en el que desconocidos quebraron un ventanal para sustraer las especies.

Los individuos fueron reconocidos por los denunciante,s ante lo cual el fiscal dispuso su presentación a la justicia.

Cabe mencionar que ambos cuentan con antecedentes penales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados