temas del día

Notas


Tras persecución policial capturan a sujetos que habrían robado automóvil en Quintero

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenidos resultaron tres individuos tras intentar darse a la fuga, quienes habrían robado un automóvil a un joven de 16 años mientras éste dejaba especies en su interior en el balneario de Quintero.

Tras perpetrado el robo, los hombres habrían iniciando una huída a alta velocidad, por lo que Carabineros planificó un cierre de las salidas de la comuna.

Ante la orden de detención en el acceso norte del puente Las Gaviotas, el conductor habría lanzado el vehículo en contra de los funcionarios policiales, realizando una maniobra que provocó el descontrol del mismo, quedando atrapado en una zanja al costado del camino.

Dos individuos de 22 años fueron inmediatamente reducidos y puesto en custodia, mientras que un tercero de 26 años fue encontrado oculto entre los matorrales del sector, quien también pasó a disposición del Tribunal de Garantía respectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados