temas del día

Notas


Adulto mayor fue encontrado muerto en Hogar de Cristo de Osorno

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor de 70 años, identificado como Gonzalo Silva Soto, fue encontrado sin vida la mañana de este domingo en dependencias del Hogar de Cristo, ubicado en la calle Paula Jara Quemada de Osorno.

El hombre concurrió durante la noche hasta el comedor con que cuenta el hogar para cenar, trasladándose luego hacia una de las habitaciones del mismo recinto para pernoctar.

Fue en horas de la mañana cuando uno de los monitores procedió a despertar al hombre dándose cuenta de que no presentaba signos vitales que hicieran presumir que se encontrara con vida.

Yerko Villanueva, representante del Hogar de Cristo en Osorno, sostuvo que el hombre se encontraba en normal estado de intemperancia alcohólica y que ahora lo que les preocupa es el estado de abandono en el que se encontraba, ya que ha sido imposible contactar a familiares.

Al lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes estuvieron a cargo del procedimiento realizando las pericias preliminares. Se informó además que no se descarta que el adulto mayor sufriera un ataque cardíaco mientras dormía. El cuerpo se mantiene en el Servicio Médico Legal donde se esclarecerá la causa de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados