temas del día

Notas


4 lesionados tras incendio en Valdivia

Bárbara Cox (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de 4 años, fue el saldo que dejó un incendio ocurrido en el sector Pishuinco, en la comuna de Valdivia.

Las distintas compañías de bomberos concurrieron al siniestro para combatir el fuego, que destruyó por completo a una vivienda de dos pisos.

La policía uniformada confirmó que a raíz del incidente, dos adultos y un menor que alcanzaron a salir del inmueble, resultaron con algunas cortaduras y fueron enviados al Hospital Base de Valdivia.

A la emergencia también acudió personal del SAMU y Carabineros de la Tenencia Los Jazmines, quienes ayudaron en la labor de contención y rescate.

Bomberos trabaja en el lugar que quedó con daños totales y realiza los peritajes para determinar cómo se inició el siniestro. Asimismo Carabineros informó que no hay seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados