temas del día

Notas


Tottenham y Everton mantienen su pugna por la ‘Champions’ tras empatar

Archivo | www.tottenhamhotspur.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tottenham (3º) y Everton (6º) mantienen su lucha por un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones tras empatar (2-2) este domingo, en la 32ª jornada de la Premier League, en la que el Liverpool (7º) no pasó del empate a cero goles en casa con el West Ham (12º).

El Tottenham logró la igualada en el tramo final del partido gracias a un gol del islandés Gylfi Sigurdsson (87), después de que Phil Jagielka (15) y el belga Kevin Mirallas (53) adelantasen al West Ham.

El togolés Emmanuel Adebayor había puesto en ventaja al Tottenham en el primer minuto de juego.

Tras este resultado, el Tottenham sigue en tercera posición de la tabla con 58 puntos, dos más que el Arsenal (que el sábado ganó al West Bromwich), tres por encima del Chelsea (que juega este domingo contra el Sunderland) y seis unidades más que el Everton.

Entre estos cuatro equipos se jugarán las dos plazas que restan por atribuir para la próxima edición de la Liga de Campeones (Manchester United y Manchester City tienen prácticamente aseguradas las dos primeras posiciones), teniendo en cuenta que solo el tercero se clasificará de manera automática, sin pasar por un eliminatoria previa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados