temas del día

Notas


Suazo jugó los últimos 22′ en derrota de Monterrey ante Toluca

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo desde el minuto 68, cayó este domingo como visitante por la cuenta mínima ante Toluca, en pleito válido por la decimotercera fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

En pleito disputado en el Estadio ‘Nemesio Díez’, el cuadro donde brillara Fabián Estay marcó diferencias a los 71 minutos a través de Juan Carlos Cacho, con un certero cabezazo tras un envío de Lucas Silva.

Suazo jugó los últimos 22′ en la cancha de los ‘Diablos Rojos’, pero poco pudo hacer para alcanzar al menos un empate para los ‘Rayados’. El entrenador Víctor Manuel Vucetich no utilizó hoy de titular al ‘Chupete’ ni a otras figuras para reservarlos de cara a la semifinal revancha de la Concachampions contra Los Angeles Galaxy.

Con este resultado, el elenco regiomontano se quedó con 17 unidades en el duodécimo lugar, por ahora fuera de la liguilla final del campeonato.

Toluca, en tanto, ganó en la Liga luego de su eliminación en la Copa Libertadores y se situó en el décimo puesto, con 18 puntos, y sólo por peor diferencia de gol no está en zona de postemporada que cierra Club Tijuana (8°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados