Un macabro hallazgo realizaron vecinos de la Villa Jardín del Sol, en la localidad de Rahue Alto. En la calle y al interior de una bolsa se encontraba un can muerto y completamente desollado.

Una de las personas que encontró esta bolsa fue Hilda Madrid, quien en conversación con Radio Bío Bío, reveló que tras realizar la denuncia en Carabineros los vecinos se reunieron y aseguraron que llegarán hasta las últimas instancias para descubrir a el o los autores de este horrendo maltrato animal.

Por su parte, la presidenta de la agrupación osornina Amigos por los Animales, María Teresa Pinochet, aún consternada agregó que están evaluando las acciones legales a seguir.

Los vecinos explicaron que el cuerpo del animal fue encontrado al interior de una bolsa de supermercado, que en su interior contenía una boleta con fecha 6 de abril y en la cual quedaba de manifiesto la compra de algunos artículos para niños, desconociéndose si tiene o no relación con el autor de los hechos.

Junto con lamentar la situación, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades competentes a encontrar a los culpables y a esclarecer las reales causas que llevaron a una persona a cometer un acto como este.

ADVERTENCIA: La siguiente imagen puede herir la susceptibilidad de algunas personas.

 
 

Denuncia de vecinos de Rahue Alto

Denuncia de vecinos de Rahue Alto