Notas


Maratón de Santiago registra sus primeros ganadores

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daniel Estrada fue el primer corredor en llegar a la meta en la distancia de 10 kilómetros en la Maratón de Santiago 2013.

Maravillosas postales del deporte se han visto en esta jornada donde se registró un tiempo no oficial de 28 minutos 54 segundos.

Recordar que el récord nacional, pertenece a Mauricio Díaz con un crono de 28,05.

Por su parte, el ganador de la categoría discapacitados, Christian Valenzuela, señaló que “estoy feliz de competir hoy y además hice mi propio récord… Eso demuestra que nosotros no tenemos obstáculos”, señaló.

En las damas, llegó Jenifer González arribó en la primera plaza, quien dijo que “estoy cansada pero muy contenta con el resultado. Es segunda vez que participo y me siento feliz. El próximo año prepararé los 21 kilómetros”, advirtió la estudiante de 22 años de la carrera de educación física.

Los tres primeros puestos del maratón femenino son de Jaqueline Kiplimo (KEN), Gladys Tejada (PER) e Inés Melchor (PER).

Diego Rivarola, el ex ariete de la Universidad de Chile, fue otro de los que arribó a la meta en la primera etapa.

Víctor Aravena venció en 21 kilómetros y Clara Morales en damas.

Rivarola | Benjamín Ahumada

Rivarola | Benjamín Ahumada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados