Notas


Jean Beausejour jugó 62 minutos en empate del Wigan por la Premier League

www.record.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con Jean Beausejour jugando 62 minutos y Ángelo Henríquez en el banco, el Wigan Athletic consiguió un importante punto en su lucha por zafar del descenso en Inglaterra al igualar 1-1 como visitante ante el Queens Park Rangers, por la trigésimo primera fecha de la Premier League Inglesa.

Los locales abrieron la cuenta a los 85 minutos de juego con gol del delantero francés Loic Remy, quien batió al arquero Joel con un tiro de media distancia que se metió rasante por el palo izquierdo .

Pero seis minutos después, cuando los celestes se quedaban con el triunfo, la escuadra de los chilenos consiguió el empate en el Estadio Loftus Road gracias a una anotación de Shaun Maloney en el 91′, cuando venció al portero brasileño Júlio César con un tiro libre que entró en el ángulo derecho de la portería local.

El volante chileno fue titular y terminó siendo reemplazado a 28′ del final por James McArthur, mientras que el ex delantero de Universidad de Chile estuvo en la banca de suplentes durante los 90 minutos de juego.

Con este empate, el Wigan Athletic se mantuvo en puestos de descenso de la Premier League, ocupando la decimoctava posición con 31 puntos, igualado con el Sunderland que figura en el 17° puesto pero retrasado por peor diferencia de gol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados