Colo Colo se impuso por 3-0 a Everton en el Monumental y dejan atrás una difícil semana.

Los albos comenzaron ganando por la cuenta mínima recién iniciado el partido tras una buena jugada de “Chapita” Fuenzalida por la derecha, quien habilitó a Muñoz, éste se la devolvió, la recibió el delantero y la mandó al fondo de las redes anotando el 1 a 0 a favor de Colo Colo.

En el minuto 15 Everton tuvo que hacer su primera modificación obligada luego que Rober Servín sufriera una lesión de ligamentos – será evaluado mañana – y fue reemplazado por Marcos Velásquez.

Colo Colo fue el que más buscó ampliar el marcador a su favor, siendo clave en estos primeros 45 minutos Emiliano Vecchio quien generó las llegadas más peligrosas para los albos, pero no pudieron marcar las ocasiones que se crearon.

Everton por su parte, se vio lento y no pudo generar llegadas claras a la portería de Lobos, dedicándose más a defender que a atacar.

En la segunda parte el compromiso se tornó parejo, donde ambos equipos buscaban llegar al área rival con peligro, hasta que volvió a aparecer carlos Muñoz para, con un disparo potente que se metió en el ángulo, marcó el 2-0 para los locales.

De ahí en más, Colo Colon dominó las acciones ante un débil rival que nunca pudo reaccionar con el marcador adverso. Se vio un buen juego del local, principalmente gracias a las buenas actuaciones individuales de Carlos Muñoz y Emiliano Vecchio.

Fue así que cuando finalizaba el compromiso y se jugaban los minutos de descuento, apareció Felipe Flores para anotar la tercera cifra y final a favor del conjunto albo.

Con este triunfo, Colo Colo llegó a los 14 puntos y quedaron en la octava posición. Everton, por su parte, se mantiene con 15 unidades.