Genoa, con el mediocampista nacional Cristóbal Jorquera desde el minuto 68, se inclinó este domingo como visitante por 2-0 ante el Napoli, en pleito correspondiente a la trigésimo primera fecha de la Serie A italiana.

El ex volante de Colo Colo hizo su ingreso al campo del Estadio San Paolo a 22 minutos para el pitazo final y cuando su escuadra ya caía por 2-0. El chileno poco y nada pudo hacer para cambiar la suerte de los ‘Grifone’ al ser bien neutralizado por la defensa local.

Las conquistas del ex equipo del ariete nacional Eduardo Vargas fueron obra del delantero macedonio Goran Pandev, a los 18 minutos, y el centrocampista suizo Blerim Dzemaili, a los 28′.

Con este resultado, Genoa quedó en el decimonoveno lugar de la tabla con 27 puntos, todavía en puestos de descenso directo a la Serie B.

Napoli, en tanto, se ubicó en el segundo lugar del certamen peninsular de Primera División con 62 unidades, a nueve del líder Juventus, cuadro donde militan los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla.