temas del día

Notas


Coquimbo U. sigue de líder en el Grupo Norte pese a derrota ante La Serena

Hernán Contreras | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coquimbo Unido conservó el liderato del Grupo Norte del torneo de Primera B, pese a caer este domingo como local por 2-1 ante Deportes La Serena, en una nueva edición del clásico de la Cuarta Región.

En pleito disputado en el Estadio Bicentenario ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ y válido por la novena fecha del campeonato, el conjunto ‘papayero’ se llevó los tres puntos gracias a un doblete del delantero Mauricio Salazar, a los 8 y 37 minutos de juego.

El descuento ‘pirata’ llegó a los 66 minutos por obra del atacante argentino Mario Pierani.

Con este resultado, Coquimbo sigue al frente de su zona con 16 unidades, un punto arriba del segundo, Magallanes, que derrotó el sábado por 3-2 a Deportes Copiapó en Santiago.

Los ‘granates’, en tanto, siguen en el penúltimo lugar del Grupo Norte, con sólo siete unidades.

Recordar que en el Grupo Sur el puntero es Naval, con 17 puntos, que cayó ayer 0-2 en su visita a Unión Temuco. Curico Unido secunda a los ‘choreros’, con 15 unidades, tras empatar ante Lota Schwager en Coronel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados