Notas


Cobreloa perdió el invicto al caer ante Ñublense en Antofagasta

Cobreloa | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa perdió este domingo su invicto en el Torneo Nacional 2013 al caer sorpresivamente como local por 2-0 ante Ñublense, en pleito jugado en el Estadio Regional de Antofagasta y válido por la décima fecha del campeonato.

Los ‘Diablos Rojos’ anotaron la apertura de la cuenta a los tres minutos de partido, luego de que el volante Jonathan Cisternas venciera al argentino Luciano Palos con un tiro de 25 metros que dejó sin reacción al meta naranja.

Después vino un partido trabado de ida y vuelta, donde el portero chillanejo Diego Fuentes se convirtió en una de las figuras del compromiso jugado en la Segunda Región, evitando en cuatro ocasiones el empate de los locales.

Ya en el final del duelo, el delantero argentino Javier Grbec marcó el segundo gol para los visitantes, en medio de los reclamos de la escuadra dirigida por Marco Antonio Figueroa por un supuesto fuera de juego, que el árbitro Cristián Andaur desestimó.

Con este triunfo, Ñublense alcanzó la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que Cobreloa se quedó estancado en la quinta plaza del campeonato con 17 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados