Notas


Chelsea recupera la tercera posición de la Premier tras ganar al Sunderland

sportinglife.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chelsea recuperó la tercera posición de la clasificación de la liga inglesa al vencer al Sunderland (17º) por 2-1, a costa de un Tottenham, ahora cuarto, que no pasó del empate (2-2) ante el Everton (6º), en la 32ª jornada de la Premier League.

En el estreno en el banquillo del Sunderland del italiano Paolo Di Canio, el equipo visitante se adelantó en el marcador en la última jugada del primer tiempo, con un gol en contra del defensa español César Azpilicueta (45).

El equipo de Rafael Benítez remontó al inicio de la segunda parte con un tanto en contra de Matthew Kilgallon (47) y otro del defensa serbio Branislav Ivanovic (55).

Con su victoria, el Chelsea asciende a la tercera posición de la clasificación, aprovechándose de que el Tottenham empató en su casa con otro aspirante a un puesto en la próxima Liga de Campeones, el Everton.

Chelsea y Tottenham están empatados a 58 puntos, dos más que el Arsenal (que el sábado ganó al West Bromwich) y seis unidades más que el Everton.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados