temas del día

Notas


Carmona jugó 59′ en gran triunfo del Atalanta en visita al Inter de Milan

www.redgol.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atalanta, con el volante chileno Carlos Carmona hasta el minuto 59, dio este domingo la sorpresa de la trigésimo primera fecha de la Serie A italiana al vencer a domicilio por 4-3 al Inter de Milán.

El ex jugador de Coquimbo Unido, O’Higgins y Reggina fue titular y terminó siendo sustituido a 31′ del final, cuando su equipo caía por 2-1 en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

El equipo de Bérgamo protagonizó una gran reacción en los últimos 19 minutos de juego para llevarse la victoria desde campo lombardo. Los tantos llegaron por intermedio de Giacomo Bonaventura (56′) y una tripleta del argentino Germán Denis (65′, 71′ y 77′).

Los goles ‘neroazzurros’, en tanto, fueron obra de Tommaso Rocchi (43′) y Ricardo Álvarez (51′ y 61′).

Con este resultado, Atalanta llegó a 37 puntos y se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla, alejándose de los lugares de descenso.

Por su parte, Inter se quedó en el sexto puesto con 50 unidades, por ahora fuera de la zona de clasificación a las copas europeas de la temporada 2013-2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados