temas del día

Notas


Asaltantes arrebatan automóvil a joven en Quintero

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 17 años se aprestaba a lavar su automóvil en la cercanías de su casa en la comuna de Quintero, cuando tres hombres premunidos de armas blancas y de fuego lo intimidaron huyendo del lugar en el vehículo.

Al ser informados del hecho, Carabineros inició una persecución que culminó en las cercanías del cruce férreo y el puente Las Gaviotas, que conecta Concón con Ritoque y Quintero.

Los sujetos perdieron el control del automóvil robado cayendo en una zanja. Dos de los hombres fueron detenidos, el tercero logró escapar, según explicó el mayor de Carabineros Felipe Neira.

Los policías lograron incautar una arma de fuego y se encuentran realizando las diligencias pertinentes para dar con la identidad y paradero del hombre que escapó, mientras, los otros dos involucrados fueron detenidos por el delito de robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados