temas del día

Notas


Allamand propone programa de continuidad del Gobierno de Sebastián Piñera

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, recalcó que en caso de ser electo, su tarea será proyectar la obra del Gobierno de Sebastián Piñera, lo que pretende reflejar en sus propuestas.

El ex ministro destacó los cuatro ejes fundamentales de su programa, con el respaldo de las 12 comisiones que componen el Proyecto Allamand, denominado PROA.

El aspirante a La Moneda enfatizó en la necesidad de descentralizar las inversiones y la tributación, dos de las medidas más significativas que pretende implementar.

En tanto, el economista, Juan Andrés Fontaine, recalcó las propuestas de la comisión de Desarrollo Económico del equipo de Allamand.

Entre esas medidas está el aumento de la tasa de crecimiento potencial para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, aumentar la cantidad de empleos y mejorar la remuneración de éstos.

Además, Fontaine indicó que la Oposición no pudo encontrar la clave para disminuir la desigualdad en el país.

El candidato de RN señaló que una de las prioridades de su programa será derrotar la pobreza y disminuir las brechas que ocasionan la desigualdad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados