temas del día

Notas


Un muerto y un lesionado deja accidente de tránsito en Los Ángeles

Pablo Villagra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró la noche de este sábado camino a Cantarrana, extensión de avenida Manuel Rodríguez en Los Ángeles.

Como German Hernan Toledo Sepulveda de 46 años, fue identificado el ciclista muerto camino en Cantarrana en Los Ángeles.

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas cuando un conductor se percató de la presencia de una persona en la vía y de una camioneta blanca que estaba a un costado del camino.

El chofer realizó el llamado de rigor para dar cuenta de esta situación, momento en que la camioneta huyó del lugar.

Al lugar se apersonó personal policial, quien se percató que fueron 2 las personas arrolladas, un ciclista y un motorista.

Este último fue trasladado al Hospital Base de Los Ángeles con heridas de diversa consideración, en tanto, el ciclista murió en el lugar.

La Siat de Carabineros realiza las pericias de rigor en el lugar para determinar la participación del vehículo que se dio a la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados