temas del día

Notas


Supuesto artefacto explosivo paraliza por casi 2 horas aeródromo de Cañal Bajo en Osorno

Francisco Castillo – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un artefacto sospechoso y presumiblemente explosivo movilizó al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) hasta el Aeródromo de Cañal Bajo en Osorno, lo que significó la paralización del recinto por casi 2 horas.

Según dieron cuenta los mismos funcionarios del recinto, un bolso de color negro fue dejado en los estacionamientos, levantando dudas y por lo que se dio aviso a Carabineros.

El operativo consistió en aislar el lugar, evacuando tanto a personas como vehículos para iniciar la revisión del supuesto artefacto que se encontraba en el frontis del terminal aéreo.

No obstante, se confirmó que se trataba de un bolso de material sintético el cual contenía herramientas en su interior, presumiblemente de algún asistente que tuvo que ejecutar labores mecánicas en el recinto, quien habría dejado olvidado el maletín. Posteriormente fueron normalizadas las funciones en el recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados