Notas


Representantes del PS y PPD se reúnen para coordinar políticas comunes ante candidatura de Bachelet

Ex Congreso Nacional | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado durante el mediodía se realizó un encuentro de representantes del Partido Socialista, Partido por la Democracia, y organizaciones sociales en el ex Congreso Nacional.

La reunión fue convocada por el senador Guido Girardi con el propósito de discutir sobre la relación entre los partidos políticos y las distintas organizaciones, en el marco del debate programático en las primarias presidenciales opositoras a la candidata a la presidencia Michelle Bachelet.

En esta ocasión el representante de Patagonia Sin Represas, Patricio Rodrigo, expuso a los cerca de 700 participantes, la plataforma de la Mesa Social por un Nuevo Chile, la que plantea la transformación del modelo económico, como también, el cambio profundo del sistema político chileno.

Patricio Rodrigo indicó que los políticos ya no pueden seguir haciéndose a un lado del clamor de la ciudadanía. Por otro lado, Jaime Quintana, presidente del PPD, dijo que los partidos deben repensar su relación con los movimientos sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados