Palestino y Rangers igualaron a dos goles en el primer partido de la jornada sabatina de la décima fecha del Torneo Nacional, en un partido jugado en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Los visitantes abrieron la cuenta en el minuto 25 de partido, cuando un centro de Sebastián Luna por la banda derecha, el defensa paraguayo Rodrigo Riquelme anotó un autogol al intentar despejar el balón, poniendo el 1-0 para los visitantes.

Pero los tetracolores alcanzarían el empate antes del final del primer tiempo tras anotación del uruguayo Diego Chaves, cerrando un gran ataque de Palestino por la banda derecha, que definió con borde interno sobre la portería defendida por Juan Luis Mora.

En el segundo tiempo, los de Talca volverían a ponerse por delante en el marcador con un gol del delantero Diego Martínez, quien aprovechó una gran jugada personal de Sebastián Varas para anticipar a la defensa local y marcar con un cabezazo al segundo palo, dejando sin opción al meta Felipe Nuñez.

Finalmente, el mismo Chaves igualaría para los capitalinos luego de una jugada personal de Sergio López, quien definió con pierna cruzada para un tiro que taparía Mora, pero el uruguayo se lanzó al suelo y empujó el balón tras el rebote que dejó el arquero piducano.

Con este resultado, Palestino se quedó en el décimo puesto de la tabla con 13 puntos, sumando su cuarto empate en el certamen, mientras que Rangers avanzó al octavo lugar del casillero con 14 unidades.