A contar de las 12.30 horas, Palestino hará de local ante Rangers en el Estadio de La Cisterna. Los árabes quieren seguir sumando triunfos, mientras que su rival quiere acortar distancia con los punteros.

Palestino llega con tres triunfos consecutivos, lo que los tiene con 12 unidades en el puesto 10 de la tabla general. En la última fecha se impuso como visita ante Deportes Antofagasta y hoy buscará ser fuerte en su casa.

El conjunto de Emiliano Astorga tendrá varias bajas sensibles. Diego Rosende, Alejandro Carrasco y Jaime Grondona no estarán por problemas físicos, mientras que Miguel Escoloan sufrió un desgarro en el compromiso anterior y es duda para esta tarde.

Rangers, por su parte, llega con 13 puntos en el lugar noveno de la tabla general y buscará llevarse los tres puntos hasta Talca para acortar distancia con los punteros del torneo.

El conjunto de la séptima región tendrá la baja sensible del portero Nicolás Peric quien fue expulsado en el partido anterior y deberá cumplir una fecha de castigo.

El partido será arbitrado por José Campusano.

Posibles formaciones

Palestino: Núñez; Campos, Riquelme, Contreras y Suarez; Ávalos, Valencia, Silva y López; Chávez y Simón.

Rangers: Mora; Capelli, Garrido y Tapia; Luna, Díaz, Scatolaro, Núñez y Casado; Lorca y Martínez.