Notas


Messi y FC Barcelona invita a Papa Francisco al Camp Nou

ole.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lionel Messi y el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, enviaron una carta de invitación al Papa Francisco para presenciar un partido en el Camp Nou.

La misiva, que también lleva el nombre de otro jugador argentino en el cuadro ‘azulgrana’, Javier Mascherano, felicita al primer pontífice latinoamericano y jesuita por su “reciente nombramiento” y espera “pudiera asistir, en el momento que lo crea oportuno” a un cotejo desde el Palco del club hispano.

En la carta se menciona entre los motivos de la invitación no sólo el origen argentino del Papa, sino su afición a San Lorenzo de Almagro, del cual es socio en Buenos Aires, que lleva colores similares a los del FC Barcelona.

La Agencia Católica Internacional da cuenta de la invitación y acota que el Papa recibió otras propuestas deportivas, como la formulada por la Federación Italiana de Fútbol que tiene la intención de rendirle homenaje y propuso a la Asociación del Fútbol Argentino un amistoso en Roma en una fecha a convenir antes de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados