temas del día

Notas


Mauro Olivi y Fernando de la Fuente protagonizan nuevo incidente en Colo Colo

Mauro Olivi | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los volantes argentinos de Colo Colo, Mauro Olivi y Fernando de la Fuente, protagonizaron un nuevo incidente extrafutbolístico que afecta a la institución alba luego de participar esta mañana en una pelea con un taxista.

Los jugadores habrían golpeado al conductor luego de que este los insultara con palabras presuntamente xenófobas mientras se dirigían al último entrenamiento del ‘cacique’ antes del juego frente a Everton, programado para este domingo.

Luego del hecho, los futbolistas se dirigieron junto al gerente técnico de Colo Colo, Juan Gutiérrez, a la 46º comisaría de Macul para denunciar el altercado y constatar lesiones, las que no impedirán su participación en la actual jornada del fútbol nacional.

Los albos recibirán a Everton de Viña del Mar este domingo 7 de abril desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en el cierre de la décima fecha del Torneo de Transición 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados