Manuel Pellegrini está viviendo un difícil momento personal, tras confirmarse el fallecimiento de su padre en nuestro país.

Según informó el twitter oficial del Málaga @MalagaCF, durante la jornada dejó de existir el padre de Manuel Pellegrini, por lo que el entrenador nacional viene viajando rumbo a nuestro país para estar con su familia.

A través de un comunicado, el cuadro ‘boquerón’ informó que “el Presidente, Consejo de Administración, directivos, empleados, cuerpo técnico, jugadores y miembros de La Academia del Málaga Club de Fútbol se suman al dolor por el fallecimiento de Emilio Pellegrini, padre del primer entrenador Manuel Pellegrini y le ofrecen su apoyo, cariño y fuerza en estos difíciles momentos”.

“Nada más terminar el partido ante la Real Sociedad, el técnico malaguista inició su viaje hasta Chile, vía Madrid, para asistir al sepelio de su padre”, añadió.

El texto reconoció que “Manuel Pellegrini conoció la triste noticia a lo largo de la mañana, si bien no lo comunicó a sus compañeros hasta el final del encuentro, pues no quería que este hecho interfiriera en el desarrollo del choque”.

Con esto queda en duda la presencia del entrenador en el partido de revancha del Málaga ante el Borussia Dortmundo por la Champions League, que se disputará este próximo martes.

Previo a este viaje, el cuadro del ingeniero cayó por 4-2 ante la Real Sociedad por la Liga de España.