Notas


Locatarios de calle Maipú de Concepción se manifiestan ante demora en arreglos del sector

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Locatarios de la calle Maipú del centro de Concepción denunciaron el incumplimiento de fechas en los trabajos que se realizan en el lugar desde hace ya dos meses.

Los locatarios del lugar instalaron banderas negras para manifestar su descontento por las reparaciones que se están realizando entre Tucapel y Galvarino, pero que para ellos en la realidad, las obras están botadas y nadie dice nada.

Se les dijo que los trabajos comenzaban nuevamente el lunes primero de abril, pero sólo el viernes aparecieron algunos obreros. La radio constató que en el lugar no se están realizando trabajos.

Para Joaquín Vera de Repuestos JV, lo peor es no saber la fecha de cuando terminará todo, y aseguró que hay un problema de comunicación desde el municipio.

El polvo, la falta de estacionamientos y locomoción, serían determinantes en la baja de las ventas según Francia Ruíz, de Casa de la Goma.

Los propietarios y trabajadores de los locales comerciales aseguraron que de no tener respuesta por parte del municipio y las empresas, no descartan movilizarse por las calles del centro, y afirmaron que llegarán hasta las últimas consecuencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados