temas del día

Notas


Juventus se acerca al título liguero con otra victoria ante el Pescara

www.goal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Juventus de Turín dio otro paso más en su objetivo de revalidar el título de liga al ganar este sábado al colista Pescara por 2-1, en el primer partido de la 31ª jornada de la Serie A.

Pese a la diferencia de puntos en la clasificación (50 a favor de la Juve), el líder del Calcio no lo tuvo fácil ante el colista.

El montenegrino Mirko Vucinic marcó el primero para la Vecchia Signora de penal en el minuto 72 y poco después sentenció en una jugada individual (78).

El Pescara redujo diferencias en el minuto 83 gracias a un tanto de su capitán Emmanuel Cascione.

Tras esta victoria, la Juve afianza su posición al frente de la clasificación con 12 puntos de ventaja sobre el Nápoles, que el domingo recibirá al Génova (17º), y 14 más que el Milan, que se desplaza a Florencia para enfrentarse a la Fiorentina (4º).

Arturo Vidal fue titular y estuvo los 90 minutos en cancha, mientras que Mauricio Isla jugó sólo 9 minutos por la Juventus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados