temas del día

Notas


Intendente de Los Ríos confía en que otra empresa ocupará el lugar que deje Multitiendas Taboada

Carolina Valle | @trixcv
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intendente de Los Ríos se mostró confiando en que otra empresa ocupará el espacio y marca que dejó Multitiendas Taboada tras anunciar su cierre definitivo para este próximo 5 de mayo.

En diálogo con La Radio y junto con lamentar la decisión comunicada por la tradicional empresa valdiviana, el Intendente, Henry Azurmenedi manifestó estar esperanzado en que otra empresa o emprendedor ocupe el lugar de Taboada, ya que con el anuncio de su cierre se convierte en la oportunidad para el surgimiento de otras personas.

Frente a la futura situación de los empleados de la empresa Taboada, el Jefe Regional dijo que como Gobierno podrán a disposición los mecanismos necesarios para garantizar de que se cumplan todos los beneficios y pagos para los trabajadores que quedarán sin su fuente laboral.

Finalmente el intendente, dijo que al tratarse de una decisión de privados no pueden intervenir, sin embargo, anunció que la siguiente tarea será facilitar el ambiente para atracción de inversiones y así aumente la competitividad en la Región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados