Durante este sábado el Gobierno presentó una alianza formada por los ministerios de Salud y Vivienda y Urbanismo, con el fin de atender a familias que habitan en campamentos. El anuncio fue realizado al interior del ex fundo San José en la comuna de Cerrillos.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, junto a su par de Vivienda, Rodrigo Pérez, presentaron esta iniciativa que se enmarca en el plan integral de campamentos, que busca atender la necesidades de la familias que viven en asentamientos.

En este contexto, los secretarios de Estado presentaron una alianza que entregará soluciones integrales para las familias de campamentos.

En el área de salud, el ministro Mañalich destacó que en conjunto con el Colegio de Cirujanos Dentales se ayudará con las reposición de piezas dentales y el tratamiento de diversos problemas odontológicos, lo que conlleva a una inversión, según el secretario de Estado, de cuatro mil quinientos millones de pesos y beneficiarían en primer año, a cerca de mil personas que habitan en los campamentos.