Esta tarde, a contar de las 15.30 horas, Santiago Wanderers recibe a un complicado San Marcos de Arica en el Lucío Fariña Fernández, con la necesidad de sumar las tres unidades para alejarse del fantasma del descenso. El partido será transmisión de La Radio.

El cuadro porteño está en la posición 13 con 11 unidades y viene de empatar sin goles ante Rangers de Talca, es por esto, que tienen la obligación de ganar para mejorar su coeficiente de rendimiento y así evitar el descenso.

En los de Valparíso destaca el regreso de Sebastián Méndez quien vuelve luego de cinco meses tras ser operado de su rodilla. En cuanto a la oncena titular, Luis Salmerón será la novedad en la delantera en desmedro de Jefferson Castillo.

Por su parte, San Marcos de Arica llega complicado en la tabla general con sólo 7 unidades, en la parte baja y tiene el peor coeficiente de rendimiento del campeonato, con lo cual estaría descendiendo.

El conjunto del norte viene de de empatar 1 a 1 ante Unión La Calera y hoy quieren sumar su segundo triunfo en lo que va del campeonato. Para esta tarde tendrá la baja obligada de José Pedrozo quien fue expulsado en el partido anterior y deberá cumplir dos fechas de castigo.

El compromiso será arbitrado por Manuel Acosta y puedes seguir la transmisión del partido en nuestra señal online acá.

Posibles Formaciones:

Santiago Wanderers: Viana; Schultz, Luna, Prieto, Sandoval; López; Ormeño, Robles, Toloza; Donoso y Salmerón.

San Marcos de Arica: Carrizo; González, Segovia, Mustafá, Medina; Toloza, Scoppa, Trecco, Briceño, De la Fuente; Ibáñez.