Notas


Detienen a hombre que, por venganza, habría atropellado a dos mujeres en Valdivia

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las inmediaciones del terminal de buses de Valdivia, los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron a Juan Carlos Riquelme Fernández, de 34 años, quien era investigado por su responsabilidad en un atropello a 2 mujeres registrado en enero de este año, en Valdivia.

De acuerdo a la información policial, Riquelme había atropellado dos veces a Soraya Quelimpani Silva y su hija Anyoli Alvarado Quelimpani.

El jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Jorge Vásquez, confirmó que el sujeto permanecía prófugo e identificado por los detectives.

Según la información entregada por la PDI, el hombre de ocupación pintor registra 3 órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de hurto, robo en lugar habitado y por homicidio frustrado. Además, cuenta con antecedentes policiales por hurto, homicidio, infracción flagrante a la Ley 20.000 y por tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados